El jefe de Estado deslizó que "ahora más que nunca depende de nosotros que seamos capaces de demostrarles que aprendimos de verdad de nuestros errores".
El presidente Mauricio Macri aseguró que, desde el comienzo de la gestión de Cambiemos, el país “avanzó mucho”, lo que generó “respeto, admiración y apoyo del mundo entero” y se vio reflejado “con la tragedia del submarino, por la que vinieron de todas partes del mundo a ayudarnos para ver si juntos podemos encontrarlo”.
“Eso demuestra que el mundo nos está dando una oportunidad”, aseveró el mandatario durante su visita a una escuela de la provincia de Corrientes.
Allí, al referirse a los logros alcanzados en lo que va de su gestión, Macri destacó que el país avanzó “mucho” y subrayó que “este cambio genera respeto, admiración y apoyo en el mundo entero”.
“Lo hemos visto con esta tragedia que estamos viviendo con la desaparición del submarino. Han venido de todas partes del mundo a decir ‘queremos ayudarlos, argentinos; queremos darles todo nuestro apoyo, la mejor tecnología’ para ver si juntos encontramos el submarino. Eso demuestra que el mundo nos está dando una oportunidad”, aseveró el ingeniero.
En ese sentido, indicó que “ahora más que nunca depende de nosotros que seamos capaces de demostrarles que aprendimos de verdad de nuestros errores, y que ahora queremos trabajar juntos, respetándonos unos a los otros, sin más búsqueda de atajos ni avivadas, que lo único que han generado es mucha pobreza por todo el país”, completó.